Gran Presentación del Carnaval Coatza 2015.

El H. Ayuntamiento del Coatzacoalcos, realizó en el Centro de Convenciones la presentación del Carnaval Coatza 2015, que se llevará a cabo del 5 al 10 de Marzo.La presentación estuvo a cargo del Presidente Municipal de Coatzacoalcos el Ing. Joaquín Caballero Rosiñol acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, Cristina Cházaro de Caballero; develaron la cartelera para los días los festejos carnestolendos.

Fueron presentados los aspirantes a Reina; Denisse Alejandra, Daniela Ramón Paulin, Rebeca Gonzales, Cindy Salazar y Paola Lara Alegría, Reyes de la Alegría; Lenin Olivera “El guapachoso”, Rubén Darío  “Cachito”, Rafael Calderón “Rafiki”, Pepe Primo “El Costeño de Coatza” y Edgar Ramos “Serrucho Power”, asi como la categoría de Reyes Infantiles.
Para los eventos principales se presentaran Porfi Baloa y sus Adolescentes, Yuri, German Montero, Niche y Guayacán, Los Ángeles Azules y Alejandra Guzmán. En los paseos; Wanders Lovers, José Ron, Julio Camejo, Eleazar Gomes y Lenny de la Rosa entre otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: