Redondeo Oxxo 2014

El pasado miércoles 25 de febrero del año en curso, en punto de las 11:00 Hrs. El equipo de PRO Oxxo (Programa de Responsabilidad Social) hizo entrega de la recaudación de recursos del periodo Noviembre 2014 – Enero 2015, a la asociación “Pequeños de Jaltipán A.C.” en el salón Zapoteco del Centro de Convenciones de la Ciudad de Coatzacoalcos.

“Pequeños de Jaltipán es una institución que contribuye a mejorar la calidad de vida de la niñez, juventud y la comunidad que sufren algún tipo de discapacidad, ya sean niños o jóvenes” menciono la Lic. Mónica María Montaño Jara, representante de Pequeños de Jaltipán A.C. los cuales se mostraron muy agradecidos por la aportación de esta importante empresa.

PRO Oxxo, inicia operaciones el 1 de julio del 2002 en todas las tiendas de Monterrey y metropolitana, con el objetivo de apoyar a la comunidad a través de reconocidas instituciones de beneficencias.- En años anteriores este programa ha apoyado a varias instituciones de la localidad de Coatzacoalcos como Casa del Niño Porteño, Nueva vida ante el Cancer, Ríos de Misericordia  entre otras.

Representantes de PRO Oxxo agradecieron de igual manera a sus clientes por la ayuda al decir “Si, al redondeo” ya que sin ellos el dinero con el cual se beneficiaría “Pequeños de Jaltipán” no podría ser entregado, además aseguro que ya son casi 7 Millones de pesos entregados a diferentes casas de ayuda, a lo largo de sus ocho años de labor.

En presencia de los  representantes de las zonas que maneja PRO Oxxo y múltiples medios de comunicación se hizo entrega a la Lic. Mónica María Montaño Jara de un cheque por la cantidad de $355,044.32 pesos la cual será destinada para los diferentes departamentos de la institución de Pequeños de Jaltipán, refrendando el compromiso de PRO Oxxo, con los ciudadanos más necesitados

.IMG_5153IMG_5144IMG_5184IMG_5190IMG_5171

Categories: Cartelera

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: