
Llenos de alegría, amor y agradecimiento a Dios por a haberles permitido estar juntos de entre miles de personas en el mundo, fue como Milagros Ancheita y Giovanni Luca Petrillo, el pasado 7 de marzo, unieron sus vidas en sagrado matrimonio para así empezar una nueva etapa en su vida.
Fue en la Iglesia del Perpetuo Socorro, en punto de las 19:00 Hrs donde dieron el tan ansiado si, para luego trasladarse al Salón Olmeca 1 en las instalaciones del Centro de Convenciones de Coatzacoalcos donde se llevó acabo la recepción de su día especial.
Su primer Vals como esposos fue a ritmo de la Melodía “Por ti me Casare” de Eros Ramazzotti interpretado por el “Cuarteto de Jazz” el cual deleitó a los asistentes con sus bellas melodías.
El brindis corrió a cargo del Ing. Emanuel Peña Sánchez quien expresó sus mejores deseos a la nueva pareja.
Amigos de Milagros y Giovanni, los colmaron de felicitaciones y le desearon lo mejor en esta nueva etapa que inician.
Deja un comentario