Boda Socorro y Gustavo.

La noche del sábado 2 de Mayo se celebró la unión de la enamorada pareja conformada por Socorro Ventura y Gustavo Luna, quienes en compañía de familiares y amigos pasaron una velada inolvidable llena de amor y buenos deseos.

La unión civil de Socorro y Gustavo se realizó en el salón Nahua del centro de Convenciones en una pequeña ceremonia a la cual asistieron los padres de la novia la Sra. Jesusita del Socorro Gómez y el Sr. Roberto Ventura así como  la Sra. María de la Luz Mendoza y el Sr. Miguel Luna Matoso, padres del contrayente y algunos de sus familiares más cercanos como testigos de la unión oficial.

Posteriormente en los salones Olmeca 1 y foro los invitados de los recién casados disfrutaron del elegante banquete que ofreció la  pareja, que se vio rodeada de todos sus seres queridos.- Bailaron su primer vals como esposos con la romántica canción “Nada de Nada” de Marco Di Mauro; luego los tradicionales vals, la noche dio paso al festejo del matrimonio de Socorro y Gustavo quienes disfrutaron alegremente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo