Sexta “Gala Mejolat” Danza Hebrea.

Por sexto año consecutivo la escuela “Mejolat, Danza Hebrea” deleitó a su público con su singular estilo de danza en su “Sexta Gala Mejolat” que se llevó a cabo el pasado Sábado 9 de Mayo en las instalaciones del Teatro de la Ciudad de Coatzacoalcos.

Zachiel López es directora general de la escuela de exaltadores Mejolat Israel, proyecto que nació hace ya 6 años, un centro de equipamiento para bailarines y exaltadores, donde aparte de ser enseñados en la danza hebrea y danza profética, se le dan también a conocer los principios de la adoración y el tabernáculo de David.

En dicho centro de equipamiento, se encuentran jóvenes y adultos de las diferentes ciudades que constituyen la región sur de Veracruz como lo son: Coatzacoalcos, Minatitlán, Cosoleacaque, Allende, etc.Todos con un solo objetivo, adorar al rey de reyes al cual le dan su devoción.

“Transmitimos nuestra adoración a través del baile, algo que el mismo señor nos dio como cualidad” expreso la maestra Melani, una de las principales instructoras de la escuela de danza.

La danza inicial fue por parte de los alumnos del nivel 3 que se encargaron de dar la bienvenida a los asistentes al evento y pedirle a Señor que los colmara de energía y bendiciones para estas presentaciones.

Por espacio de 2 horas, los alumnos de esta escuela de danza hicieron gala de su talento así como de sus ganas de seguir aprendiendo sobre la danza y su cultura profética.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categories: Cartelera

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: