Un gran espectáculo disfrutaron los asistentes al festival Yessel este domingo 7 de junio, en el que más de 40 alumnas se presentaron en su quinta temporada dirigida por la directora y maestra de esta institución Jazmín Figueroa.
Este año la directora dio comunicados en los cuales nos rebeló que viajaran a Orlando del 21 al 28 de este mes para presentar parte del repertorio que mostraron, en esta ocasión.- También le dio la bienvenida y agradecimiento a los bailarines de Bellas Artes que los acompañaron al mismo tiempo entrego distintos reconocimientos a alumnas destacadas.
Al término del evento los asistentes nos dieron su punto de vista en donde nos comentaron que la evolución del festival y la preparación es cada vez mejor. Por último compartieron el buen sabor de boca que les deja el ver que existe una propuesta cultural interesante en la región de Coatzacoalcos.

