
Un gran espectáculo disfrutaron los asistentes al festival Yessel este domingo 7 de junio, en el que más de 40 alumnas se presentaron en su quinta temporada dirigida por la directora y maestra de esta institución Jazmín Figueroa.
Este año la directora dio comunicados en los cuales nos rebeló que viajaran a Orlando del 21 al 28 de este mes para presentar parte del repertorio que mostraron, en esta ocasión.- También le dio la bienvenida y agradecimiento a los bailarines de Bellas Artes que los acompañaron al mismo tiempo entrego distintos reconocimientos a alumnas destacadas.
Al término del evento los asistentes nos dieron su punto de vista en donde nos comentaron que la evolución del festival y la preparación es cada vez mejor. Por último compartieron el buen sabor de boca que les deja el ver que existe una propuesta cultural interesante en la región de Coatzacoalcos.
Deja un comentario