Graduación UGM.

La UGM (Universidad Golfo de México.) despidió a la generación 2011-2015 de las facultades de Administración de empresas, Administración de empresas turísticas, Derecho y Pedagogía.- Durante la ceremonia de graduación estuvieron presentes autoridades como la  Lic. Claudia Cano Orozco, Rectora  de  UGM Campus Minatitlán;  En representación del Ing. Prudencio Reyes Larios Rector de UGM Centro, la Lic. Mirna García Avalos, Regidora de educación en representación del Ing. Joaquín Caballero Rosiñol. Así mismo asistió el CP. Ricardo Jiménez Santander, Secretario del consejo directivo, en representación del Lic. Esteban Enríquez España Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Lic. Miguel Romero Valladares (Encargado de ENLACE) en representación de la Lic. Mónica Robles de Hillman y el Ing. Ignacio Cruz Hernández Director de UGM Coatzacoalcos.
El Ing. Ignacio Cruz Hernández dirigió unas motivadoras palabras a los egresados de las diversas facultades, así mismo compartió pequeñas anécdotas, posteriormente realizó  el cambio de borla e hizo entrega de reconocimientos a todos los graduados, se amenizó la clausura con un dúo de violin y órgano, quienes  interpretaron El violinista en el tejado, Let it be y el día en que me quieras.
Antes de finalizar la ceremonia se realizó la entrega de reconocimientos a los promedios más altos de la generación de las diferentes facultades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categories: Graduaciones

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: