Muestra Sinfónica “Orquesta Esperanza Azteca”.

Como parte de los festejos del 104 aniversario de la ciudad de Coatzacoalcos, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil “Esperanza Azteca”, presentó el pasado miércoles 8 de julio una muestra sinfónica sobre los trabajos musicales que se han realizado lo largo de este ciclo escolar.

Dicha presentación fue gracias al programa “Conoce tu Orquesta”, la cual consiste en llevar a secciones de la orquesta y coro a diversos puntos de la ciudad, parques, plazas, etc.- Esto con el fin de tener mayor acercamiento con la población para que conozcan el proyecto, lo hagan suyo y claro si así lo desean, pertenezcan a él.

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil “Esperanza Azteca” dirigida por el maestro Cesar Guerra, son un grupo de jóvenes talentosos los cuales han recibido el apoyo de diferentes instituciones como Grupo Brisa, Parque Tecnológico Puerto México S.A. de C.V., El H. Ayuntamiento de la Ciudad de Coatzacoalcos, Centro de Convenciones de Coatzacoalcos y Grupo Salinas, los cuales creen en el talento de estos jóvenes y los han impulsado atreves de sus 3 años de trayectoria.

Durante este ciclo 2014 – 2015, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil redoblaron esfuerzos, no solo para aprender un repertorio amplio hacia sus próximas presentaciones, sino que a la vez, emprendieron el viaje dentro de las melodías del séptimo arte, soundtracks de diferentes películas fueron interpretadas por la orquesta sinfónica, tales como: El Fantasma de la Opera, Harry Potter y la Piedra Filosofal, Piratas del Caribe, etc. dando vida a más de un sentimiento en el público.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categories: Cartelera

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: