Graduación Leona Vicario.

Con un impresionante programa el colegio Leona Vicario despidió a los egresados de sus diversos niveles educativos.- En el presidium se encontraban el Lic. Juan Pablo Sosa González, Regidor 1°del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, en representación del Ing. Joaquin Caballero Rosiñol Presidente municipal de Coatzacoalcos, la Profa. Georgina Inés May Sotomayor, Representante legal de la escuela Leona Vicario, el Lic, Alejandro Fuentes González Supervisor de Escuelas Secundarias Técnicas Zona No. 19, el Mtro. Esteban de Jesús Lara Álvarez Delegado Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz, la Dra. Ada Aurora Puig May  Directora General de la escuela Leona Vicario, la Lic. Concepción Puig May (Directora académica del nivel básico de la Escuela Leona Vicario, entre otras personalidades.
La Dra. Ada Aurora Puig May directora del plantel, dio el mensaje de despedida a todos los egresados y agradeció a los padres de familia por la confianza.- Se rindieron honores a la bandera y se realizó el cambio de escoltas.
Un emotivo momento vivieron los egresados durante el último pase de lista.- Al término de la entrega de diplomas se presentó un numero de jazz, danza aérea y musicales de la rondalla. Así mismo se proyectaron videos con recuerdos de los alumnos; el mensaje de despedida lo dio la alumna Karen Mirelle Carrasco Rodríguez, quien recordó con cariños los más gratos momentos junto a sus compañeros de generación.
Antes de concluir se entregaron los diplomas a los egresados de la licenciatura en ciencias de la educación y contaduría y maestrías.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo