Ceremonia de Graduación UVG.

La tarde del pasado jueves 23 de Julio, las instalaciones del Centro de Convenciones de la Ciudad de Coatzacoalcos fue la sede de la ceremonia de graduación de la Universidad Valle de Grijalva de nivel bachillerato, licenciatura y maestría.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la Ciudad de Cosoleacaque interpretó dos bellas melodías, al tiempo que los jóvenes graduados empezaron a recibir uno a uno la documentación que los acredita como alumnos egresados, licenciados y master de la universidad UVG, de la mano de la rectora de la universidad, la Ing. María Teresa González Rueda, acompañada del delegado regional de la SEV, el Lic. Esteban de Jesús Lara Álvarez.

“La mayor prueba aún está por comenzar, sigan teniendo sueños, sigan luchando por ellos” expresó el Lic. Esteban de Jesús a los jóvenes graduados.

Para concluir la tarde, la Ing. María Teresa González Rueda, despidió con un emotivo discurso a sus ahora ex alumnos los cuales al ritmo de mariachi se despidieron de su casa de estudios entonando por última vez, el himno de la universidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categories: Graduaciones

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: