Celebración del Día de la Secretaria.

Este 30 de julio una vez más el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos se engalanó con la celebración del día de la secretaria, a la cual asistieron más de 400 secretarias del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Coatzacoalcos.- El festejo cuyo anfitrión fue el presidente municipal de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol y distinguidas personalidades que se encontraban en la mesa de honor, como el Secretario General de este Sindicato, Gersaín Hidalgo Cruz, el regidor cuarto, Felipe Hernández Pulido, el regidor octavo, Dr. José Uribe Pozos,  el tesorero municipal, Ángel Alfonso Morales Bustamante, así como diferentes directivos.

El munícipe destacó la participación primordial que desempeñan las secretarias en las oficinas municipales, brindando un servicio tan significativo; de igual manera el señor Gersaín Hidalgo Cruz resaltó la tarea que desarrollan las secretarias resumiendo su loable labor en cuatro palabras como eficiencia, dinamismo, personalidad y profesionalismo, reconociéndolas en  su excelente trabajo.

Por otra parte durante la celebración presentó el comediante Ariel Manzano, quien estuvo compartiendo chistes y algunas piezas musicales, seguido del grupo “La reacción “, el cual amenizo la celebración.

Para finalizar realizó una rifa de diferentes regalos como televisiones, licuadoras, estufas, refrigeradores y sobres de dinero en efectivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categories: Cartelera

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: