Reunión del “Consejo-técnico de Vinculación ICATVER 2015”.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), realizó el pasado Jueves 20 de Agosto la toma de protesta de su nuevo consejo técnico de vinculación, en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Ciudad de Coatzacoalcos.
 
Con más de 50 planteles y 200 mil beneficiados con acceso capacitación empresarial y laboral,  el ICATVER espera en el transcurso de este nuevo ciclo escolar, capacitar a más de 70 mil jóvenes y adultos para la vida laboral.
 
“La meta es inferior en comparación a la del año pasado donde logramos capacitar a más de 100 mil personas, pero estamos seguros que esa meta se podrá lograr fácilmente” aseguró el Lic. Víctor Arcos Roldan.
 
El director de Olmeca TV fue elegido como el nuevo presidente del consejo-técnico de vinculación, por lo cual Arturo Luna Modesto realizó la toma de protesta en sus deberes, así como todos los integrantes de su consejo.
 
Víctor Arcos Roldan, director del ICATVER agradeció a las autoridades del gobierno de Coatzacoalcos, así como al Lic. José Antonio Chagra Nacif, quien hizo presencia en representación del Ing. Joaquín Caballero Rosiñol, las facilidades para que el ICATVER logrará posicionarse en el lugar en donde están en materia de capacitación y formación educativa.
El consejo hizo firma de los documentos que los avalan como autoridades y al mando del ICATVER.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categories: Cartelera

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: