19° Expo Construcción CMIC Coatzacoalcos 2015.

El pasado Miércoles 2 de Septiembre se inauguró la Décimo Novena Expo Construcción Veracruz Sur 2015, organizada por CMIC (Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción).

Durante  3 días consecutivos, 64 empresas locales, regionales y nacionales del rubro de la construcción estuvieron presentes como: Grúas Villareal, Grúas Regalado, Internacional del Golfo, SIESA Soluciones Inteligentes, API Coatzacoalcos, ETILENO XXI, PEMEX, NICSA, entre otras.

La inauguración se dio ante la presencia de distinguidas personalidades como el Ing. Joaquín Caballero Rosiñol Alcalde constitucional de Coatzacoalcos, el Mtro. Iván Hillman Chapoy, director general del Organismo Cuenca Golfo-Centro de la Comisión Nacional del agua. (CONAGUA); el ing. Antonio Bustos Peter Presidente de la Cmic Coatzacoalcos, el Arq. Caleb Navarro Closs, quien asistió en representación del Gobernador del Estado de Veracruz el Dr. Javier Duarte, el Ing. Antonio Martínez Fernández, el Ing. Telesforo Segura Lima, vicepresidente ejecutivo nacional de la Cmic y el Dr. Ovidio Noval Nicolau,Director General de API Coatzacoalcos, quienes hicieron el corte de listón para arrancar la larga jornada de la Expo Construcción.- Posteriormente se llevó a cabo el recorrido oficial inicial por los Stands.

El día Jueves 3 de Septiembre, el Ing. Vicente Hernández Martínez- Conferencista Internacional, brindó la ponencia: “Ser feliz tiene su Ciencia y su Tecnología”.-En base a su larga trayectoria y experiencia Internacional, habló de la importancia de proporcionar a los trabajadores ambientes de trabajo sanos. La Sra. Rosa Lotfe Calderón, Columnista de Coatzacoalcos tuvo su participación con la conferencia “El decálogo de la ciudad de Coatzacoalcos”,  y el Rector de la UDLAP, el Dr. Luis E. Derbez Bautista, ofreció la conferencia magistral “Como lograr que México sea un país líder”.

En el último día de actividades de la Expo Construcción, se llevó a cabo el panel “Las Reformas Estructurales” donde hubieron dos ponentes, la Diputada del Distrito XXI Coatzacoalcos, la Lic. Mónica Robles Barajas quien habló acerca de la Reforma Político Electoral y la Ing. Rocío Nahle García, Diputada Federal por el Distrito XI de Veracruz, quien habló acerca de la Reforma Energética.

Al momento de la clausura oficial de este magno evento, se realizaron rifas donde se otorgaron tablets, y otros aparatos móviles, además de un merecido reconocimiento  a los organizadores de la expo y a los coordinadores responsables de cada una de las empresas que estuvieron a cargo de los  stands a lo largo de estos tres días, culminando así todas las actividades de esta 19° edición de la expo Cmic Coatzacoalcos, Veracruz sur 2015.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categories: expoconstrucción

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: