Conferencia de Cáncer de mama.

El sábado 17 de octubre la asociación civil “Nueva vida ante el cáncer, A.C” realizo una conferencia por el día mundial contra el cáncer de mama, el cual se celebra el 19 de este mes, la conferencia estuvo a cargo del reconocido internacionalmente, Dr. Ernesto Sánchez Forgach (Cirujano oncólogo), quien brindó la conferencia  “Avances y controversias ante el cáncer de mama”.- La presidenta de la asociación, la señora América Luna, dio  la bienvenida a todas las mujeres que asistieron para conocer de esta enfermedad.

En la introducción a la conferencia la señora América Luna hablo un poco de la labor de la asociación cuyo objetivo es informar y apoyar a las mujeres en esta enfermedad ya que a nivel mundial representa el 16% de todos los canceres femeninos, sin dejar de lado que se estima que cada 30 segundos se diagnostica cáncer de mama.

Esta asociación tiene 10 años de apoyar a todas las mujeres a sobrellevar esta terrible enfermedad y es su objetivo seguir cumpliendo con su compromiso con la sociedad. Así mismo durante la conferencia, el Dr. agradeció mucho la presencia de los asistentes y dio estadísticas escalofriantes para tomar conciencia.

A la conferencia asistió la señora Cristina Cházaro, Presidenta del DIF municipal y el Dr. Renán Grijalva quien recibió un reconocimiento de parte de la asociación por todo el apoyo recibido en estos 10 años y por concientizar a este grupo de mujeres del reto que significa el cáncer de mama.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categories: Cartelera

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: