Inicia la Gira divisional BBVA Bancomer 2016

11/01/2016 Centro de Convenciones, Coatzacoalcos, Ver.

La tarde de este lunes, el grupo financiero de banca múltiple BBVA Bancomer S.A. dio por iniciada su Gira Divisional de la Zona Sur que contempla a las ciudades de Coatzacoalcos, Tuxpan, Xalapa, Morelos, Veracruz y Puebla.

Durante el evento se reconoció el crecimiento logrado por el equipo de trabajo durante el periodo 2014-2015, y como muestra de ello hizo presencia el Lic. Raul Alvarez Garduño gerente divisional de la empresa, quien además de realizar la entrega de los reconocimientos celebró el posicionamiento de la división local como el 7mo dentro del ranking nacional en el pasado periodo.

Entre los rubros más destacados se premió a los empleados que lograron cumplir el puntaje impuesto como meta personal para los empleados, algunos de estos se lograron en las categorías de Ejecutivo PYME, Banquero Personal, Ejecutivo Comercial y Gerente Administrativo por mencionar algunos.

Así también se expusieron algunas estrategias para implementar mejoras durante el periodo próximo bajo un esquema de competencia, juego limpio y transparencia.

 

 

Tags: , , ,

Categories: Capacitación, Centro de Convenciones, congresos

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: