Se Graduan Ingenieros y Licenciados de la UPAV (sede Raúl Fuentes Calvo) en Centro de Convenciones Coatzacoalcos

la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) sede Raúl Fuentes Calvo, 
Realizó una cena baile el pasado fin de semana con motivo de celebrar a sus egresados de la carrera de ingeniería energética y licenciatura informática administrativa.
En un emotivo momento los orgullosos ex alumnos, escucharon las palabras del director de la UPAV, Javier Juarez Rivera,en representación el director general de la UPAV, el licenciado Elías Rivera Narváez y también en el regidor primero, Juan Pablo Sosa González. quien expresó en representación del presidente, Joaquín Caballero Rosiñol, su agradecimiento y deseo de bendiciones y éxito en todo lo que emprendan.
Todos los asistentes, en un ambiente de cordialidad y anhelo, degustaron de su cena y mariachi además de recibir sus reconocimientos académicos.

 

Categories: Centro de Convenciones

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

One Comment on “Se Graduan Ingenieros y Licenciados de la UPAV (sede Raúl Fuentes Calvo) en Centro de Convenciones Coatzacoalcos”

  1. C.P. Javier Juarez Rivera
    8 febrero, 2016 at 20:36 #

    Felicidades a todos los graduados! Es una muestra mas que somos una Universidad que continuamente esta a la vanguardia y que busca el desarrollo de los estudiantes en todos los niveles, UPAV universidad comprometida! Atte. C.P. Javier Juarez Rivera, Director de la sede Raul Fuentes Calvo, Coatzacoalcos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: