Boda Delva & Manuel.

La noche del sábado fue la elegida por Delva & Manuel para realizar el festejo de sus recientes nupcias. La recepción tuvo lugar en el Salón Mixteco con un ambiente de coctel en que se ofrecieran entremeses con una variedad de carnes frías y quesos, acompañados por cerveza y vino para el disfrute de los invitados. Posterior a la recepción, los asistentes acudieron al salón principal en donde se recibiría a los novios.

Fue así como en punto de las 22:00 hrs Delva & Manuel hacían su arribo ante la mirada de los presentes y al ritmo de la canción “Hasta mi final” de I’ll Divo caminaran al centro del salón para presentar su primer vals como recién casados. Entre aplausos los asistentes fueron sumándose al acto, de entre ellos destacando la Sra. Rosario Culebro Salvaran madre de la novia.

Continuando con el acto protocolario se ofreció el brindis dirigido a la feliz pareja, a cargo del Lic. Javier Millarengo Barro quien tras sus emotivas palabras marcara la pauta que indicara el inicio de la cena; momento que aprovecharía para realizar la exposición de una serie de fotografías,  todo bajo la armonización del grupo musical.

Tras la cena el protocolo continúo con los festejos tradicionales tales como el baile de la botella ofrecido al novio, la danza de la cola para la novia, el liguero, para terminar con la entrega del ramo.

Categories: Cartelera

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: