El CNC presenta la conferencia: “El buen Gobierno: Un bien de todos”

Centro de Convenciones Coatzacoalcos a 26/02/16, Auditorio Ahualulco.
Dando seguimiento a la iniciativa del Centro de Negocios Coatzacoalcos (CNC), él cual tiene el propósito de promover el Desarrollo Económico, Social y Cultural de nuestra Ciudad, se llevó a cabo la conferencia magistral, impartida por Ignacio Arbesú Doctor en Ciencia Política y Maestro en Estudios Políticos por la Universidad de París IX Dauphine actualmente Profesor del COLVER.

Personas de distintos ámbitos sociales, políticos y empresariales se dieron cita dentro del Auditorio Ahualulco para presenciar el desglose y análisis de los murales de Ambrogio Lorenzetti, (siglo XIV) los cuales fueron pintados en la sala del Palacio Público de Siena en Italia, lugar donde se reunían los gobernantes de la Ciudad. Las composiciones tratan de mostrarnos la importancia del bien común y que éste nunca puede estar por debajo de ningún interés privado.

El evento estuvo realizado en conjunto con el Arq. Oliverio González Presidente de Huellas Centro Cultural A.C. y Encuentro Coatza A.C. y los fondos recaudados serán destinados a la organización AVSI para una obra llamada “Grupo Mano Amiga” que apoya a migrantes en México.

 

Tags: , , , , , , , ,

Categories: Centro de Convenciones, centro empresarial coatzacoalcos, Conferencias, Empresariales

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: