Se celebro el primer Comic Con Coatza del año.

El Comic Con Coatzacoalcos, un evento que reúne desde niños, jóvenes y adultos, en el que se promueve la lectura y el interés por la literatura fantástica, se celebró el pasado 05 de marzo, en punto de las 13 horas. Cientos de personas se dieron cita para asistir a este evento tan esperado por los fanáticos del comic y el manga, en el cual los fans aprovecharon para mostrar sus mejores cosplays, adquirir artículos o comics de su preferencia, además de presenciar los talleres o conferencias que se realizan. Dentro de los que han participado actores de doblaje, dibujantes, escritores, además de expositores y un buen grupo de artistas relacionados con esto, que ya es catalogado como el noveno arte.
En esta ocasión, se contó con la asistencia de Antonio Alfaro, quien es dibujante de comics de los padrinos mágicos, scooby-doo y otros personajes de Hanna-Barbera, para América Latina y Hannibal Brown, actor de doblaje, traductor, adaptador y locutor; Conocido por su trabajo dándole voz a C3PO en la saga original de Star Wars, entro otros.

En las instalaciones, se pudieron encontrar diversos cosplays de anime, comics, películas y video juegos, los cuales posaban a la cámara de los concurrentes aficionados, de esta manera todos compartían entre si la importancia del mundo del comic para ellos.

 

Deja un comentario

%d