Ceremonia de Graduación del ITESCO

“El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños”.  El pasado lunes 14 de marzo del presente año, se llevó a cabo en el teatro de la ciudad la ceremonia de graduación del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), donde 800 jóvenes egresados de la generación 2011-2015, recibieron sus documentos acompañados de un acto cívico, al cual asistieron autoridades municipales, educativas, padres de familia y ciudadanos en general.

El Ing. José Luis Sánchez director de la institución, dirigió un discurso a los jóvenes egresados, exhortándolos a no defraudarse a sí mismos y hacer de su futuro una época agradable. Del mismo modo el padrino de generación, Ricardo Orozco Alor dijo sentirse muy orgulloso por la generación de campeones que concluye exitosamente una carrera.

Los graduados pertenecen a las 12 carreras que se imparten en la institución, como son; Ing. Industrial, Ing. petrolera,  Ing. Química, Ing. En sistemas computacionales, administración de empresas, entre otras.

Estuvieron como invitados especiales del evento el Lic. Esteban Lara Álvarez en representación del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, la Mtra. Mirna García Avalos, Regidora de Educación del Ayuntamiento, el Ing. Emanuel Peña Sánchez, Presidente del consejo de vinculación y la M.C. Ana Isabel Hernández Jacobo.

 

Tags: , , , ,

Categories: Centro de Convenciones, Graduaciones, Sociales

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: