Anuncios

Diálogos por la Igualdad – Mónica Robles

El día 8 de abril en el Centro de Convenciones de la ciudad se llevó a cabo, el segundo de los más de 30 foros “Diálogos por la Igualdad” que se realizarán en todos los distritos de la entidad, son encuentros con el sector femenino con el objetivo de dar a conocer propuestas para resaltar la participación de la mujer en la sociedad, los cuales dieron inicio el 7 de abril.

Estos foros están encabezados por la coordinadora de Agenda Política y Social de las Mujeres, Mónica Robles Barajas, con el fin de tener un acercamiento distinto con la sociedad civil. En este foro llevaron a cabo diálogos para escuchar sus propuestas e inquietudes en el tema de fortalecimiento del respeto a los derechos humanos de las mujeres y sus necesidades.

Así mismo la coordinadora declaro que los resultados obtenidos en los foros se harán llegar al candidato Héctor Yunes Landa “Para Mejorar a Veracruz”, donde se reaplicarán las propuestas sobre el plan de trabajo para garantizar los derechos de las mujeres y el acceso a una vida libre de violencia.

Al evento asistieron; la esposa del candidato a lagubernatura de Veracruz, Verónica de la Medina y la actual presidenta del DIF de Coatzacoalcos, Cristina Cházaro.

Anuncios

Tags: , , , , ,

Categories: Centro de Convenciones, centro empresarial coatzacoalcos, Conferencias, congresos, gobierno de coatzacoalcos, Politico., Sociales

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: