Xv años Johana Jacqueline

El Sabado 21 de mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones, se celebraron los XV años de la señorita Johana Jacqueline Vicencio con elegante recepción, en la que estuvieron presentes  todos sus seres queridos especialmente sus padres; el Lic. Jaime Vicencio  y la Lic. Sarahí, también contó  con la asistencia de sus abuelos paternos y maternos, el Sr. Jaime Vicencio y la Sra. Adela de Vicencio y  el Sr. Enrique Rascón y la Sra. Inés de Rascón

Entre los invitados especiales estaban los padrinos de velación el Sr. Gonzalo Treviño y la Sra. María del Pilar Rascón, el brindis quedo a cargo del Sr. José Antonio Herrera y la Sra. Alma Delia Osorio.

El grupo musical “Alma libre” fue el encargado de poner ambiente a la celebración, mientras disfrutaban del banquete y veían una proyección de videos y fotos.

Johana Jacqueline tenía preparado un repertorio de números musicales con los que deleitó a sus invitados, el vals principal, el vals familiar y el baile moderno que junto con sus chambelanes acaparo las miradas de los presentes.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo