Jornadas de trabajo, Identidad con enfoque de género.

El día 17 de junio, en las instalaciones del Centro de Convenciones, estudiantes del  Bachillerato Técnico Comercial Hidalgo y Costilla, se dieron cita para las jornadas de trabajo impartidas por la Mtra. Elizabeth Roa Gama, quien es Licenciada en Psicología con 22 años de experiencia trabajando con docentes y originaria de la ciudad de México.

Conferencia llamada “Roles del sistema patriarcal” organizada por el Taller de Desprincessamiento, tuvo como objetivo principal  mostrar las diferencias de un hombre con una mujer, pero de igual manera nombrar las semejanzas, los estereotipos, las características de nuestra cultura, entre otras cosas siempre llevar la plática de manera amena y participativa para los alumnos.

Como invitado especial, el universitario estudiante de la carrera Ciencias de la Comunicación, Yair Castellanos, presento su conferencia titulada “Princesas y caballeros”, quien logro una comunicación con los alumnos al platicar experiencias que ha vivido a lo largo de su vida.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo