Clausura Jardín de niños María Montessori

El sábado 9 de julio padres de familia, alumnos y maestros se dieron cita en el Teatro de la ciudad para celebrar la clausura del Jardín de niños María Montessori y la graduación de la generación 2013 – 2016

El evento contó con la presencia de la directora de la institución, Inés Salinas que regresaba después de haber estado ausente por motivos de salud, así mismo dio inicio con unas conmovedoras palabras y agradeció poder estar de regreso, posteriormente se llevó a cabo los honores a la bandera que estuvieron a cargo de los alumnos del kínder.

De igual manera los alumnos realizaron una aventura a través del tiempo donde caracterizaron diferentes épocas con divertidos bailes y despampanantes vestuarios, para representar los años 60 bailaron el tema “presumida” y “la plaga”, para los años 70 un remix de las canciones más representativas de esa época, para los 80 el tema “vive” y para los 90 el tema “conga”.

Durante cada baile se hacían entrega de diplomas de aprovechamiento de los diferentes grupos y grados, así mismo también se llevó a cabo el tradicional vals de los alumnos de tercer año, al terminar se invitó a los padres de familias a bailar con sus hijos el vals de despedida.

Para terminar con el evento tres alumnos dedicaron unas palabras de despedida y posteriormente se realizó el último pase de lista de tercer año.

Tags: , , , , , ,

Categories: Centro de Convenciones, Graduaciones, Sociales, Teatro de la Ciudad

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: