Ceremonia de Graduación y Clausura del Ciclo Escolar 2015 – 2016 nivel Bachillerato y Lic. En Educación Preescolar y Lic. En Educación Básica.

El 14 de Julio el Instituto Villa del Espíritu Santo conmemoro en las instalaciones del Teatro la Ceremonia de Graduación y Clausura del Ciclo Escolar 2015 – 2016 del nivel Bachillerato así como de las Lic. En Educación Preescolar y la Lic. En Educación Básica.

Tras iniciar con una ceremonia cívica y el cambio de escolta, se procedió a presentar al presídium donde destacaron Felipe Ángel Hernández Regidor 4°, Esteban Lara Delegado Regional de la SEC, Mirna García Avalo Regidor 2° de Educación, Silvia del Carmen Reyes Subdirectora del IVES, Y Concepción Puig Directora Académica del IVES.

Con el último pase de lista el nivel bachillerato los alumnos fueron subiendo a recoger sus certificados, así mismo se hizo la entrega de reconocimientos a los mejores promedios del ciclo escolar, como intermedio se presentó un baile compuesto con diferentes ritmos, seguido se procedió al último pase de lista del nivel Licenciatura.

Como cada cierre de ciclo se hace un nombramiento especial y se hace entrega del Premio IVES y el cual fue otorgado a la alumna Elizabeth Torres, quien dio también las palabras de despedida para sus compañeros y maestros.

Como sorpresa de parte de los directivos de la institución se presentó un mariachi deleitando a los alumnos con diferentes temas.

Tags: , , , , , , , ,

Categories: Graduaciones, Sociales, Teatro de la Ciudad

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: