Clausura Kínder Iberoamericano

El viernes 15 de julio, se llevó a cabo en el Auditorio Ahualulco ubicado en el Centro de Convenciones, la ceremonia de clausura del “Kinder Iberoamericano” y la graduación de la generación 2013 – 2016.

El evento dio inicio con palabras de bienvenida del director, Alfredo Capdevielle Leyva, posteriormente, la maestra Alma Delia Ramos Jiménez hizo la entrega de diplomas a los alumnos de primer grado, los cuales interpretaron “Rio” y “Magdalenha”.

Los alumnos de segundo grado interpretaron “La chica ye yé” y “You´re the one that i want” de Vaselina, así mismo se hizo entrega de sus diplomas a cargo de la maestra Rufina Anota Figueroa.

La alumna Valeria Hernández de tercer grado, deleitó al público con un baile moderno de la canción “See you again”, seguido de la entrega de diplomas de tercer año, en manos de la maestra Cristina Enríquez Nolasco, así mismo los alumnos realizaron su vals con las canciones “Titanic”, “Eclipse total de amor” y “La sombra del amor”.

Para dar cierre al evento los alumnos de tercer año dieron unas palabras de despedida, seguido de la canción de “Golondrinas” donde todos los alumnos subieron al estrado para despedirse de los asistentes y recibir obsequios.

Tags: , , , , , ,

Categories: Centro de Convenciones, Festival, Festival de Danza, Graduaciones, Sociales

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: