Graduación UVG 2016

El 21 de julio, en las instalaciones del Centro de Convenciones egresados de las licenciaturas mixtas, bachillerato escolarizado y maestrías se dieron cita para llevar a cabo la clausura de fin de curso, reconociendo el desempeño de estos mediante su preparación, amigos y familiares de los 33 estudiantes fotografiaban orgullosos a los graduados de la Universidad del Valle de Grijalva.

Para comenzar con el programa, la escolta acompañada de la banda de guerra de la sexta CINE de Coatzacoalcos retumbaba por todo el recinto, la alumna Diana Cruz Cruz dirigió el juramento a la bandera.

En el presídium se encontraban distinguidas personalidades; Mtra. Leticia Ortiz Luna, Rectora del campus Coatzacoalcos; Profesor Luis Martin Vega; Esteban de Jesús Lara, Delegado Regional de la secretaria de educación; Mtra. Ana Liliana Borrego; Lic. Alma Rodríguez, del departamento psicopedagógico; Mtra. Lady Isabel Zúñiga.

Esteban de Jesús Lara, Delegado regional de la secretaria de educación fue el encargado de dar las palabras de inauguración al magno evento, y dar paso a la entrega de reconocimientos.

Como intermedio la Orquesta Juvenil 24 de Octubre de Nanchital, Veracruz deleitaron a los asistentes con canciones acompañadas de distintos instrumentos musicales, desde batería hasta violín.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo