Fiesta de XV años Valeria

El día 16 de Septiembre se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones los XV años de la joven Valeria del Carmen Díaz Martínez quien en compañía de sus padres, familia y amigos celebró con una hermosa fiesta el llegar a esta nueva etapa en su vida.

La quinceañera acompañada por sus cuatro chambelanes presentó dos vals con mucho ritmo y estilo ,los aplausos no se hicieron esperar.  El brindis estuvo a cargo del Sr. Carlos Díaz  Hernández quien le dedico unas hermosas palabras a la bella debutante.

Continuando con el protocolo en compañía de su padre el Ing. Valentín Manolo, Valeria interpretó un vals especial con el tema “Cantando en la lluvia”, posteriormente se dio inicio al vals familiar donde todos los caballeros participaron y posteriormente todas las damas y señoritas bailaron con el tema “Ven a Bailar Quinceañera”.

Tras degustar de la cena, la joven quinceañera presentó un número más, un baile moderno con un mix musical y en el cual realizó cambios de vestuario, la fiesta no se hizo esperar y la animación estuvo a cargo del Grupo Musical “Alma Libre” que con su estilo y caracterizaciones puso a todos a bailar.

Tags: , , , , , ,

Categories: Centro de Convenciones, Sociales, XV Años

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: