ENTREGA DE DOCUMENTOS DE LA ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA

Se llevó a cabo en el Centro de Convenciones la ceremonia de entregas de documentos de la Escuela Superior de Ingeniería el día  29 de Septiembre, en la cual estuvieron presentes los alumnos de las carreras en Ingeniería Química, Ingeniería  Mecatrónica e Ingeniería Ambiental de la generación 2011-2016 y Maestría en Ingeniería de Mantenimiento Generación 2014-2016.

En la ceremonia asistieron distinguidas personalidades para hacer toma de la mesa del presídium  al igual que  invitados especiales. El Contador Orlando Preciado, Director del Plantel Educativo, fue el encargado de dirigir las palabras de bienvenida a los alumnos y demás personas que asistieron al evento.

Enseguida se empezó con la entrega de documentos de las distintas facultades y para deleitar la noche se escuchó la música de la Srita. Ingrid  Elisa, quien interpreto unas armoniosas melodías.

Para finalizar el evento  se otorgaron reconocimientos a los más altos promedios de cada generación y junto a ello se otorgó un reconocimiento a la empresa Grupo Beta por su apoyo y compromiso con la institución educativa, alumnos y sociedad.

 

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo