Imposición de Cofias e Insignias -Enfermería Sotavento

El día 30 de Septiembre en las instalaciones del Centro de Convenciones Coatzacoalcos, se llevó a cabo la ceremonia de Imposición de Cofias por parte de  la Lic. En Enfermería de la Universidad de Sotavento.

Para dar inicio al evento se procedió a presentar a la mesa del presídium conformada por el Dr. Juan Manuel Rodríguez Gracia  Rector de la Universidad de Sotavento; el Dr. Juan Manuel Rodríguez Caamaño Presidente del Consejo de Administración del grupo Universidad de Sotavento y Rector de Universidad Istmo Americana; Dra. Rosa Aurora Rodríguez Caamaño Directora del Dpto. de posgrado e investigación y Directora del Instituto Harmond Hall;  la Química Rosa Aurora Caamaño Directora del INAPAM;  La Lic. Zoyla Amalia Vaugan Hernández Directora administrativa de la Universidad de Sotavento; el Ing. Abel Fortino Cervantes Director Académico de la Universidad de Sotavento, la Mtra. Adela Martínez Perry Directora Técnica de la Facultad de Enfermería; Mtra. Claudia Alicia Vigil Pérez Coordinadora de enseñanza del Hospital General de la zona N° 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social;, el Arq. Jaime Martínez Casados  y  la Mtra. Virginia Arias Márquez.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Saúl Cansino, y para continuar con  el protocolo se realizó la entrega de cofias, en la cual los alumnos de tercer semestre conforme al pase de lista se acercaban al presidium con emoción y entusiasmo para recibirla.

Se continuó con el juramento a los enfermeros que estuvo dirigido por la alumna María Lourdes  Jiménez  López y  la entonación de Himno de los enfermeros de México.

El Dr. Juan Manuel Rodríguez García, tomo la palabra para recordarles a los chicos  la importancia de portar una cofia y poder ser dignos representantes de esta gran Facultad.

Y para finalizar el evento se contó con la participación de la banda Sotavento,  un vídeo sorpresa para los alumnos y  las palabras de despedida a cargo de la Mtra. Adela Martínez  Perry.

Tags: , , ,

Categories: Centro de Convenciones

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: