Conferencia «Una Historia de Esperanza» por Mario Urbán

El 22 de Octubre, en punto de las 10:00 am, asistentes a la conferencia “Una historia de Esperanza” convocada por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos del Sur de Veracruz, se dieron cita para dar inicio a este magno evento.

“El rostro humano de la contabilidad” es el proyecto por el cual el Instituto de Contadores eligió en esta ocasión a Mario Urbán como invitado a la conferencia, este proyecto tiene como objetivo lograr que familiares y amigos se unan en un mejoramiento de la sociedad y del entorno, es por eso que el donativo recaudado le será entregado a Las Obras de Catalina A.C quienes por más de 20 años han creado comedores y escuelas para marginados, enfermos terminales, albergues para mujeres desamparadas entre otros.

Mario Urbán es un ex sentenciado a muerte que venció la adversidad con trabajo, arte y dignidad. A lo largo de la presentación hablo de los acontecimientos que vivió dentro de la cárcel por 20 años, además de lo que lo hizo llegar ahí, así como  hablar acerca de sus  motivaciones y planes inesperados que lo llevaron a estar en donde se encuentra actualmente.

Una presentación de los cuadros que pinto a lo largo de esos 20 años fue lo que llevo a los asistentes a sentirse conmovidos y derramar lágrimas de admiración, esperanza y motivación.

Al finalizar, se les solicitó a los invitados especiales y colaboradores , quienes hicieron que se pudiera a llevar a cabo el evento, que subieran al escenario para que se les fuera otorgado un reconocimiento, de la mano de Marisol Ramos, tesorera del Colegio de Contadores; Felipe Ángel Pulido, Regidor Cuarto en representación del Presidente Joaquín Caballero, Lourdes Muñoz y Armando Muñoz en representación del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Y así fue como se concluyo esta emotiva conferencia en donde los asistentes se llevaron un grato recuerdo lleno de aprendizaje e ilusión.

 

Tags: , , , ,

Categories: Conferencia, Conferencias, Teatro de la Ciudad

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: