Posada De OXXO

El día 27 de Diciembre en los salones olmeca 1, 2 y foro se llevó a cabo la posada de OXXO, para pasar una noche de baile, alegrías, sorpresas  y muchos buenos deseos.

En punto de las 19:00 hrs dió inicio la velada para todos los invitado, la tematica del evento fue «Estrellas De Navidad de OXXO 2016»  Los Gerentes Administrativos y Jefes de Áreas fueron los encargados de dar las palabras de bienvenida y desearles mucho éxito para el año entrante a todos.

Minutos más tarde disfrutaron de una deliciosa cena donde pudieron platicar y convivir con sus compañeros. Se llevó a cabo una rifa en la que los participantes de esta cena pudieron hacerse de algunos obsequios e irse contentos a casa y no con las manos vacías.

Del resto de la noche se encargó el grupo musical “Cuban Team”, encargados de animar esta velada en la cual más de uno pudo divertirse y compartir todos sus buenos deseos.

 

Tags: , ,

Categories: Posada, Sociales

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: