Ceremonia de graduación UVG

El día 25 de Enero del 2017 se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la Universidad Valle de Grijalva Campus Coatzacoalcos, en punto de las 17:00 hrs. en el Auditorio Ahualulco del Centro de Convenciones.

En el presídium se contó con la presencia de la Rectora de la UVG, la Mtra. Leticia Ortiz Luna, el Lic. Antonio Bustamante, Jefe de oficina, el Mtro. Mario Enrique García Maldonado, entre otros maestros y distinguidas personalidades.

En dicha ceremonia se efectuó la graduación de los alumnos de la licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y de la Maestría en Administración de Recursos Humanos.

Las palabras de despedida estuvieron a cargo de la Mtra. Leticia Ortiz Luna quien puso muy emotivos a los alumnos y demás familiares que asistieron ha dicho evento, deseándoles el mayor de los éxitos en sus vidas.

Para finalizar el evento se escuchó la entonación de lindas melodías y la tradicional mascota del plantel, quienes entre risas y lágrimas de felicidad se despedían unos con otros y se tomaban las fotos del recuerdo.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo