Toma de Protesta Integra 2017

El viernes 27 de Enero de 2017  se llevó a cabo la ceremonia oficial de la toma de protesta de la nueva mesa directiva para el periodo 2017-2018 de la Asociación Civil Integra, que fue presidida por la activista Mónica Robles Barajas, en el Auditorio Ahualulco del Centro de Convenciones Coatzacoalcos a las 18:45 hrs.

En el recinto también se dio a conocer el informe de labores de la mesa directiva 2014-2016, donde el presidente saliente, Jonathan Hillman, recalcó la consolidación de Integra A.C. como un organismo preocupado en mejorar las condiciones de la ciudadanía al ofrecer no solo recursos y talleres de capacitación, sino jornadas médicas y la venta de productos de la canasta básica, a fin de contribuir en la economía  de los habitantes.

Es la exdiputada local, Mónica Robles, quién tomó la estafeta para continuar el trabajo de su antecesor y potencializarlo con su experiencia en el ámbito jurídico y social, comprometiéndose a continuar impulsando los programas sociales en apoyo a las familias que menos tienen y brindarles las mejores oportunidades para que vivan un Coatzacoalcos diferente, más justo e igualitario.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo