
El escenario del Teatro de la Ciudad de Coatzacoalcos, este sábado 18 de Marzo se llenó de profesionalismo, entrega y mucha diversión al recibir al elenco de la Obra de Teatro “Hijas de su Madre” producida por Gabriel Varela.
Patricia Reyes Spíndola, Susana Dosamantes, Gina Varela, Lourdes Munguía, Aylín Mujica y con la actuación especial de Aida Pierce, estuvieron unidas en la obra a través de un crimen.
La historia narra el caso de una esposa adinerada y elegante que se enfrenta a las amantes de su marido, y juntas deciden cometer el “crimen perfecto” que les permita cobrar la herencia millonaria del hombre que les ha fallado a todas.
Estas peculiares protagonistas sobrevivirán a una historia inquietante, con oportunos momentos de humor para deleite de la audiencia, el problema en todo esto es que, en esta comedia de suspenso, ninguna sospecha el final que les espera.
Deja un comentario