Boda de Rúben & Faby.

El pasado sábado 8 de abril , la joven pareja de enamorados formada por Ruben y Faby, contrajo matrimonio por lo civil en el salón Popoluca del Centro de Convenciones Coatzacoalcos,  ante el juez correspondiente; siendo acompañados por familiares y entrañables amigos, quienes llegaron al recinto alrededor de las 20:00 horas para compartir con los contrayentes uno de los días más importantes y emotivos de sus vidas.

La fiesta fue en el salón Olmeca 1 en punto de las nueve de la noche, en donde los amigos y familiares de los novios acompañaron a los novios a celebrar en grande ese día tan importante, los invitados llenaron de felicitaciones y buenos deseos a los novios.

Su primer vals “Mi vida” amenizado por el dj, muy emotivo junto con el vals familiar “Lo que la vida me dio” en donde los familiares de las dos partes abrieron pista para convivir y sacar los mejores pasos de baile para la celebración.

Los invitados pasaron junto a los nuevos esposos una maravillosa velada, en la cual degustaron una deliciosa cena y de la exquisita mesa de postres.

 

 

 

 

 

 

Tags: , , ,

Categories: Bodas, Centro de Convenciones, Sociales

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: