Congreso Nacional Amor y Pareja.

El pasado 07 de Julio del 2017 se realizó el primer Congreso Nacional Amor y Pareja en el Foro Olmeca y Salón Mixteco del Centro de Convenciones Coatzacoalcos desde las 9:00 hasta las 21:00.

El congreso fue organizado por las instructoras Karola Espinoza y Ruby López Pérez, quienes tuvieron la idea de crear este magno evento, con la intención de ahondar en la innovación del contenido profesional transmitido al consumidor, específicamente en la zona sur de nuestro estado.

El congreso tuvo las siguientes ponencias disponibles para los asistentes

Beatriz Espina/ Sexóloga – ¡Y así se hace el sexo!

Trixia Valle/ Escritora – Love Detox.

Rodrigo Garza/Ingeniero – Rompiendo el miedo al amor.

Keyla Torrealba/Psicopedagoga – Del amor ideal, al amor propio compartido.

Karola Espinoza/Instructora –  Atrévete a conocerte.

Pablo Morales/Psicólogo – Diseña tu pareja ideal.

Gilberto Gómez/Psicólogo – Una mente profunda en la sexualidad.

Ruby López Pérez/Instructora – Un ideal llamado amor.

El propósito de este congreso era el de romper varios paradigmas que rodean al ideal del amor y a la soledad. Invitar a los presentes a ahondar en introspección para comprenderse mejor a sí mismos y a sus parejas, dando como resultado una mejoría en la calidad de sus relaciones tanto de pareja como familiares y amistades.

Los puntos más importantes a resaltar fueron: la transformación de creencias acerca de la sexualidad, la evolución del ser humano como consecuencia del despojo de paradigmas, remover el tabú que rodea a la sexualidad y la importancia de los valores sociales.

Dentro del congreso estuvo presente la Organización No Gubernamental AHF (AIDS Healthcare Fundación) la cual se encarga de proveer y crear tratamientos innovadores para ayudar a las personas que viven con VIH/SIDA a tener una mejor calidad de vida.

Hubo disponible un stand para los asistentes al congreso el cual contaba con las pruebas rápidas de detección del SIDA, las cuales incluso tienen un convenio Federal que respalda su eficacia y certeza. Cabe mencionar que la AHF tiene su matriz en Los Ángeles y opera desde 1987, y ahora brinda tratamiento a casi medio millón de personas en 36 países diferentes.

Varias empresas locales decidieron apoyar este evento, entre las cuales estuvieron: Ruby López Pérez; Conferencista e Instructor capacitador, Karola Espinosa; Coach de vida y Terapista de energía, Revista enfoque de negocios, Revista Conexión, Revista Urbana, Revista SE, Órale, Mega Party, Kids Season, Innovation Center, Ecol, Silvestre Soto MUH & Spa, Fairfield Inn & Suits Marriott Coatzacoalcos, Diario del Istmo, Universidad del Oriente, Universidad del Golfo de México, Universidad del Valle del Grijalva, UNIDEP, The Wheel of Life, Imagen & Política, Shakty Shala, Sayune.com, PRISSA, Amarme, 4 pm, Completamente mujeres y Ortho Center.

Tags: , ,

Categories: Centro de Convenciones, congresos, Empresariales

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: