
Energética y emotiva fue la presentación de la escuela de danza Lany Dance, que se llevó a cabo el 1 de Julio en las instalaciones del Auditorio Ahualulco, en la cual durante la presentación retomaban la temática de Michael Jackson, un tema fundamental el cual distinguía a las presentadoras de diversas ramas, destacando los impresionantes vestuarios los cuales distinguían las presentaciones de las generaciones, partiendo desde infantil, intermedio y avanzado.
La presentación contaba con importantes espectadores para las chicas Lany Dance ya que este se integraba por padres de familia y cercanos.
Una presentación memorable para algunas de sus integrantes al ser su última participación o fin del ciclo, otorgando con ello diplomas en donde se reconocía su importante talento y esfuerzo que presentaban en cada número.
Fue así como culminaba la presentación y el energético publico apoyaba y despedía a las chicas Lany Dance, una increíble experiencia y un ciclo lleno de talento por parte de las presentadoras.
Deja un comentario