Escuela para padres John Spark

El pasado viernes 24 de noviembre se realizó el evento de escuela para padres John Spark en el Salón Olmeca 1 y Foro Olmeca del Centro de Convenciones Coatzacoalcos.

Los padres de la escuela John Spark se comprometen profundamente con la enseñanza de sus hijos, así mismo comprenden que la vida es un aprendizaje continuo, es por ello que más de 200 padres se sentaron a recibir catedra.

El tema se denomina “Proyecto Familia” y fue llevado a los presentes por el ponente Israel Zamora Hernández quien abrió con la frase “No eres lo que logras, eres lo que superas” y de esa manera continuo explicando a los padres como los tiempos han cambiado, como sus hijos ahora se ven afectados por situaciones que se han creado a partir de las ventajas tecnológicas que no estaban disponibles anteriormente.

Recalco la importancia de que un proyecto de familia se basa en la compresión, apoyo y trabajo de todo el equipo, el uso de los valores y la cultura que se pasa de familia a través de las generaciones.

Se realizaron diferentes actividades para comprender mejor la lección del trabajo de equipo y como es que cada una de las partes por pequeña que sea, tiene un lugar no solo importante, si no necesario en el equipo.

Categories: Cartelera

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: