Anuncios

Comic – Con Coatzacoalcos

El pasado 18 de febrero del 2018 se realizó la Comic – Con Coatzacoalcos en el Foro Olmeca y salón Mixteco del Centro de Convenciones Coatzacoalcos.

            El evento estuvo tematizado con la conocida saga Star Wars, ambientado con un set en el cual los asistentes al evento podían tomarse una foto con una figura de tamaño real de nuestro droide favorito R2 – D2, así mismo el staff se disfrazó, teniendo una seguridad de Storm Troopers, un amistoso Chewbacca, peleas de sable con el temible Darth Vader y una alegre animación del evento por Rey “Marie” Kenobi.

            Desde la entrada podíamos observar diferentes tiendas que se unieron a la convención, vendiendo comics, figuras de acción, figuras coleccionables, incluso réplicas de armas de nuestros súper héroes favoritos, así como el martillo de Thor, el escudo de Capitán América y no podía faltar la venta del Ligthsaber, dándole un mejor toque al evento en su totalidad.

            Se realizaron diversas rifas en las cuales los asistentes al evento pudieron participar por distintos premios, como una playera de Han Solo, una mochila de Candy, así como diversos carteles de animes, como ya es costumbre en las convenciones tuvimos a Ian Vader realizando una coreografía al sonido de la música oriental. En estos eventos es común la realización de coreografías con música japonesa o coreana de su cultura pop, en la cual incluyen movimientos muy articulados, los amantes de esta parte de la cultura oriental llegan a pasar incluso meses preparando sus coreografías.

            Todo el grupo del staff se dio a la amable tarea de tomarse tantas fotos como los presentes quisieran, ya que no todos los días podemos ver trajes de calidad de nuestros personajes favoritos de Star Wars.

Anuncios

Categories: Cartelera

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: