Entrega de reconocimientos: “Familia INFONAVIT”

El pasado 26 de febrero del 2018 el grupo INFONAVIT, junto con directivos del gobierno, se dieron cita en las instalaciones del Centro de Convenciones de Coatzacoalcos.

En dicho evento se llevó acabo la entrega de reconocimientos a empresas de Diez, así como escrituras a derecho avientes y entregas de créditos para viviendas; así como también el gobernador del estado “Miguel Ángel Yunes Linares”, junto con el director general del INFONAVIT “David Penchyna Grubb”, firmaron un convenio para el mejoramiento en cuanto a la calidad de viviendas para los trabajadores, iniciando de esta manera con el programa para beneficiar a los ejidatarios.

En propias palabras de David Penchyna, dio a conocer el gran crecimiento y mejoramiento que se ha logrado en INFONAVIT destacando que en Veracruz durante el año pasado se otorgaron 18 mil 264 créditos, un 8% más que en 2016, con una derrama de 7 mil 712 millones de pesos, y para este año la meta es llegar a 19 mil 500 financiamientos con una derrama de 8 mil 500 millones de pesos. Mientras el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes mostro el gran acierto de este grupo y su apoyo ante todo.

Categories: Centro de Convenciones, Politico.

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: