1er. FORO INFORMATIVO Y DELIBERATIVO SOCIO AMBIENTAL

Jóvenes, maestros, público en general y medios de comunicación, se dieron cita en las instalaciones del Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, donde se llevó a cabo el primer foro informativo y deliberativo socio ambiental “la problemática del agua en el Sur de Veracruz en contexto con el cambio climático” organizado por la Universidad Veracruzana y el Instituto Tecnológico de Minatitlán.

Dicho evento se llevó a cabo el pasado 16 de febrero del 2018, donde exponentes conocedores en estos temas dieron a conocer sus diferentes puntos de vistas respecto a los temas en tratar. Los foros constataron de 3 etapas en donde se trataron: “La deforestación, clima y agua”, “Mesa: Minería y fracking, amenaza productiva al recurso del agua” y “La contaminación y disminución del recurso hibridico – el problema de las fuentes alternas: rio Calzadas, Cangrejera y mantos freáticos”.

El foro contó con exposiciones y sesiones de preguntas y respuestas al término de cada foro donde los exponentes contestaban a cada duda que se tuviera. Cabe destacar que los temas que se trataron son de vital importancia para la población, donde se tomaron en cuenta dos importantes factores que son: la economía y el cuidado del agua.

Sin lugar a duda un evento por de mas importante y el primero de muchos que seguramente habrá.

Categories: Centro de Convenciones, Conferencias, Educativo

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: