Sesión Informativa dirigida a pequeñas y medianas empresas del Área de Influencia de la Zona Económica Especial (ZEE) de Coatzacoalcos.

La Secretaria de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz (SEDECOP), la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales (AFDZEE), la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE) y el Banco Mundial, con apoyo de la Universidad Veracruzana, hacen la atenta invitación a la sesión informativa dirigida a pequeñas y medianas empresas del Área de Influencia de la Zona Económica Especial (ZEE) de Coatzacoalcos, interesadas en participar en el Programa de Desarrollo de Proveedores de las ZEEs.

El objetivo de la reunión será dar a conocer detalles del proyecto y concretar con las PYMES interesadas su participación en la primera fase, en la cual se realizará un diagnóstico, aplicando una herramienta diseñada por expertos del Banco Mundial con base a experiencias internacionales exitosas. Su participación en esta reunión no implica ningún compromiso financiero ni costo.

La sesión informativa se llevará a cabo el día 02 de mayo, en la Sala de usos múltiples de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana, Campus Coatzacoalcos, ubicada en Av. Universidad Km 7.5, Col. Santa Isabel, Coatzacoalcos, Ver. El horario de la sesión es de 10:00-12:00 horas. Posterior a la reunión, habrá tiempo para aclarar las dudas particulares de las empresas, las cuales serán atendidas por consultores del Banco Mundial.

Es importante confirmar asistencia al siguiente correo electrónico: mpenaceniceros@worldbank.org

Categories: Cartelera

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: