Ceremonia de graduación ITESCO

Año con año una nueva generación de jóvenes emprendedores egresa del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos y este año no fue la excepción pues más de 600 alumnos egresaron de sus carreras para volverse Profesionistas.

Autoridades destacadas, docentes, alumnos y padres de familia se dieron cita el día Viernes 20 de Abril a las 16:00 Hrs. en las instalaciones del Teatro de la Ciudad de Coatzacoalcos, Ver. Donde se reconoció a los alumnos por haber concluido su ciclo escolar.

Dicha ceremonia contó con la distinguida presencia de autoridades civiles y militares de la ciudad, como la directora del plantel María Inés Núñez Monreal, el alcalde de Coatzacoalcos Víctor Carranza Rosaldo así como también con la asistencia de empresarios y presidentes de algunas cámaras como el Ing. Emmanuel Peña Sánchez director de COPESA.

Esta nueva generación que egresa lleva por nombre Yolanda Zebadúa de Versteeg, que además de ser madrina de esta nueva generación hizo acto de presencia agradeciendo la distinción que hizo la institución a su esposo Don Cornelius Versteeg Van Donselaar, quien fuera el primer presidente del patronato del ITESCO con un emotivo video recordando los primeros años del ITESCO en Coatzacoalcos.

Posteriormente se realizó la entrega de la medalla al mérito académico “Cornelius Versteeg Van Donselaar” a 12 alumnos que durante su trayectoria escolar se distinguieron en su desempeño estudiantil, obteniendo el mejor promedio en su carrera.

Para finalizar se realizó la entrega de reconocimientos y diplomas a los alumnos egresados por parte de las autoridades educativas. Deseandoles un exitoso futuro profesional

 

Categories: Centro de Convenciones, Educativo, Graduaciones, Teatro de la Ciudad

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: