XV años de Michelle

El día Sábado 26 de Mayo del año 2018 se celebraron los XV años de la jovencita Michelle los cuales se llevaron a cabo en el salón Olmeca 3, coordinado por el Centro de Convenciones Coatzacoalcos,  inspirada en la temática de “ La Cenicienta” la gran princesa de Disney.

En el evento se contó con la presencia de familiares y amigos de la quinceañera, quienes junto a ella celebraron de una noche muy especial. Michelle llego a las instalaciones en compañía  de su hermano y mejor  amigo quienes deslumbraron a la audiencia con un baile espectacular. Posteriormente se realizó el ya tradicional Vals acompañada de sus chambelanes quienes se despidieron de la quinceañera para abrir paso a los familiares, padres y amigos para bailar brevemente con ella.

Minutos después Michelle ofreció un show de baile en compañía de sus mejores amigas del Colegio, al Son de Dua Lipa y Katy Perry, sus cantantes favoritas, de esta forma impresionaron a los espectadores que quedaron fascinados por el increíble baile que produjeron en cuestión de semanas.

Finalmente se abrió la pista de baile donde disfrutaron amigos y familiares de la quinceañera un rato muy ameno hasta que se despidieron uno a uno con una gran sonrisa en el rostro por la gran noche que disfrutaron.

 

Tags: , , , ,

Categories: Centro de Convenciones, Sociales, XV Años

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: