Boda Krystal y Asahel

El Sábado 26 de Mayodel 2018 se llevó acabo la boda de la Srita. Krystal y el joven Asahel en las instalaciones y bajo la Coordinación del Centro de Convenciones Coatzacoalcos en el salón Olmeca 1. La recepción dio inicio a las 20:00 Hrs. donde familiares y amigos cercanos se dieron cita en dicho lugar.

Al iniciar el evento los meseros acudieron a los invitados para entregar los platillos de entradas, mientras los asistentes esperaban ansiosos la llegada de los novios. Fue a las 21:00 hrs cuando el joven Asahel ingreso al salón acompañado de sus padres, momentos después la bella novia, la Srita. Krystal ingreso al salón acompañada de sus damas de honor.

Ya que la pareja se encontraba en el salón, dio inicio la ceremonia Civil presidida por un juez local donde dio oficialidad a la boda, posteriormente se dio paso a la partida de pastel mientras tanto los asistentes pasaban a la mesa de novios a felicitar y dejar los regalos a los recién casados.  Terminados los abrazos y las felicitaciones, se procedió a baile de la novia y el novio, donde los familiares y amigos más cercanos acudieron para realizar este tradicional baile.

Más tarde el evento fue engalanado con la presencia del mariachi quien deleito a los novios con bellas y emotivas canciones, cabe mencionar que muchos de los asistentes vestían trajes regionales istmeños y la boda no fue la excepción ya que se contó con el tradicional “Baile del cantarito”, en donde los novios se ubicaron al centro de la pista sentados con la tradicional jícara istmeña. Este baile es una tradición ancestral y forma parte de la riqueza cultural del Istmo de Tehuantepec.

Para finalizar los recién casados e invitados pasaron a la pista de baile para dar sus mejores pasos entre canciones de salsa, cumbia, reggeton y música electrónica, haciendo de la boda una noche inolvidable en compañía de familiares y amigos.

Tags: , , ,

Categories: Bodas, Centro de Convenciones, Sociales

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: