El pasado Miércoles 4 de Julio del presente año se llevó a cabo en el Teatro del Centro de Convenciones de Coatzacoalcos. La entrega de papeles de los egresados de la generación 2015 – 2018 de la Escuela Secundaria Técnica no. 19, Maestros, Padres de familia y alumnos se dieron cita a partir de las 17:00 horas para clausurar dicho ciclo escolar.
Para comenzar con la ceremonia, la escolta de alumnos del 3° año hizo entrega de los símbolos patrios a los alumnos de 2° año quienes tendrán el honor de resguardar los símbolos patrios. La ceremonia también conto con distinguidas entidades y sus representantes de la región.
Posteriormente el maestro dio unas emotivas palabras a los alumnos egresados, donde destaco el aprovechamiento escolar del alumnado en general y los motivo a seguir manteniendo ese esfuerzo en sus estudios. A continuación se dio paso a la entrega de reconocimientos a los alumnos que destacaron en su promedio escolar.
Pasando al interludio los alumnos pertenecientes al taller de danza de la EST 19 ofrecieron un show jarocho y danza prehispánica, donde al ritmo del son y jarana deleitaron al público presente. Finalizando con la ceremonia se realizó el último pase de lista de los diversos grupos de la generación 2015 – 2018 donde cada alumno paso al pódium a recibir su constancia de estudios, recibiendo la ovación del público así como también de sus compañeros.

