Ceremonia de Graduación UGM

“Las cosas difíciles requieren un largo tiempo, las cosas imposibles un poco más”, André A. Jackson. Fueron las palabras de la Directora de la Escuela Mararita Olivo Lara  la cual llevo a cabo la Ceremonia de Graduación de las generaciones, Preescolar 2015-2018, Primaria 2012-2018, Secundaria 2015-2018, Bachillerato 2015-2018.

       El evento dio inicio con la entrega de bandera para proceder con la entrega de diplomas a los mejores promedios, en conjunto con sus papeles y en compañía de fuertes aplausos por haber logrado dar un paso más para el camino del éxito.

      La institución les preparo una sorpresa a sus alumnos egresados y padres que asistieron a esta bonita clausura, la cual fue la presentación de un dúo de maestro de piano y violín los cuales nos deleitaron con una excelente pieza titulada “Titanic” dicha presentación se llevo grandes aplausos por su gran esfuerzo.

      Como último número se procedió con la entrega de papeles para al culminar la directora dio unas palabras de agradecimiento a todos los presentes y padres de familia por todo su apoyo brindado durante el ciclo escolar, deseando los mejores de los éxitos a los alumnos egresados.

Tags: , ,

Categories: Graduaciones, Teatro de la Ciudad

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: