Anuncios

Boda Magaly y Luis

El 8 de septiembre el salón Popoluca en el Centro de Convenciones, fue la cuna en donde los enamorados Magaly y Luis decidieron dar un paso importante en sus vidas y se unieron en feliz matrimonio.

          Para dar inicio al memorable día, contrajeron matrimonio por lo civil, acompañados de padres y padrinos, quienes se presentaron ante el oficial correspondiente. Posteriormente la celebración se llevó a cabo en el salon Olmeca 3, donde todos sus entrañables amigos los recibieron de pie y con aplausos que retumbaba en el recinto, a la par que se escuchaba “Love me like you do” de Ellie Goulding,  presentándose por primera vez ante la sociedad como marido y mujer.

                     Una de las partes más emotivas de la noche llego cuando los novios en medio de la pista se movían al son de “Todo lo hago por ti” de Bryan Adams, diciéndose al oído promesas de amor que duraran toda la vida.

                  Continuando con el programa se presentó el tradicional vals familiar, en donde “Tiempo de vals” de Chayanne, acompaño cada uno de sus pasos.

                A lo largo de la noche se realizaron diferentes dinámicas, bailes y tomas de fotos, todos acompañados de una sonrisa haciéndoles pasar a Luis y Magaly un día irrepetible.

Anuncios

Tags: , , , , ,

Categories: Bodas, Centro de Convenciones, Sociales

Conéctate

Mantente informado de lo que sucede en el Centro de Convenciones.

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: