Entrega de papeles Luz Castellanos

El pasado 22 de diciembre, el salón Zoque del Centro de Convenciones Coatzacoalcos se vistió de manteles largos para la graduación de los alumnos de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) quienes egresan de la carrera de Psicopedagogía  siendo la generación enero 2015- diciembre 2018.

        Docentes, alumnos y padres de familia se dieron cita para honrar el esfuerzo que hicieron los ahora Licenciados en psicopedagogía durante tres años en modalidad Dominical.

       Para dar inicio con el protocolo, el maestro de ceremonias Gabriel Barragán presento al pódium que se conformaba por maestras de la institución; Lic. Karina Gallegos, Lic. Irma Serrano, Lic. Nayeli Castro y Lic. Beatriz Alejandro Madrigal, directora de la institución y quien dirigió unas palabras emotivas a los alumnos que se estremecían cuando mencionaba el nombre de cada uno.

        Entre los invitados especiales se encontraban  los docentes, Lic. Carolina Hernández, y Lic. Reina González. Como primer número, las alumnas del 1er cuatrimestre de Psicopedagogía deleitaron a los asistentes con un baile regional jarocho titulado “La bruja”, donde con ánimo interpretaron cada paso practicado con anterioridad.

        Se realizó el último pase de lista oficial, para cederle el micrófono a la alumna Dulce Guadalupe Castañeda quien agradeció a los docentes que la acompañaron en el viaje, así como a sus compañeros que estaban cuando se necesitaban para lograr cruzar este pasó en sus vidas. Realizando así  la entrega de papales en orden de lista, en donde las alumnas posaban para las fotos con su merecido reconocimiento.

Deja un comentario

Descubre más desde Atención al cliente

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo